Vídeos Presentación en Vídeo de Nuestra Empresa

Vallès Mantenimiento.

Vallès Manteniments es una Empresa de Servicios, dirigida por un equipo de profesionales, con mas de veinte años de experiencia en el Sector de Empresa de Servicios, enfocada a atender un mercado, que demanda la mayor profesionalidad en la ejecución de servicios ajenos a la actividad principal de nuestros clientes. Aportando el número de personas necesario para garantizar el cumplimiento de las condiciones técnicas previamente establecidas para la contratación de nuestros servicios.

VÍDEO CORPORATIVO LIMPIEZAS TÉCNICAS

En este vídeo se muestra nuestro exclusivo servicio de limpiezas técnicas "Ceiling Pro". Puede obtener una concesión exclusiva en su territorio, no dude en llamarnos y le informaremos sin compromiso.

Vallès Mantenimiento. Catalán

Valles Manteniments es una empresa de servicios especializada en el mantenimiento y rehabilitación de Edificios, Industrias, Chalets, Oficinas, Locales y Centros Comerciales. Con una decidida vocación de servicio, como empresa de servicios integramos las últimas tecnologías en detección de averías, unido a una gran flota y medios humanos que nos permiten optimizar en tiempos y costes el impacto de cualquier Obra o Reparación. En Vallès Manteniments Empresa de Servicios solucionamos problemas específicos aportando planes a medida según las necesidades, urgencía y conveniencia de nuestros clientes con el consecuente bienestar y ahorro en la gestión de cada proyecto.

VÍDEO CORPORATIU DE NETEGES TECNIQUES

En aquest vídeo es mostra el nostre exclusiu servei de neteges tècniques *Ceiling Pro". Pot obtenir una concessió exclusiva al seu territori, no dubti en trucar-nos i li informarem sense cap compromís.

Teléfono : 93 580 43 37 | Móvil : 669 822 861 | E-mail : info@vallesmanteniments.com